Liga MX

El América ya piensa en los refuerzos para el próximo torneo

La directiva sondea varios nombres.

El América comienza a planificar su plantilla de cara al próximo torneo y al no estar muy convencidos del rendimiento de Roger Martínez durante el Apertura 2018 luego de sumar dos goles durante 881 minutos jugados, la directiva del Nido ya piensa en otras opciones.

América
El americanista, Roger Martinez, celebrando un gol en el Estadio Azteca – DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Aunque existían rumores sobre una posible llegada de Carlos Vela al América, el periodista Jonatan Peña, encargado de cubrir al conjunto de Coapa, aseguró que es prácticamente imposible que el delantero mexicano abandone al equipo de la MLS.

Vela festeja gol con Los Angeles. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Vela festeja gol con Los Angeles. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Otra de las opciones que comenzó a sonar fue la del mediocampista argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez quien actualmente milita en el River Plate y disputará la final de la Copa Libertadores. Aunque según los reportes la adquisición del futbolista luce complicada a causa del buen momento que vive con su equipo.

Sobre los jugadores que podrían salir, se dice que Cecilio Domínguez y Renato Ibarra han desilusionado con su rendimiento por lo que podrían emigrar a otro equipo, mientras que a Jérémy Ménez le darían una última oportunidad durante el siguiente torneo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close