Liga MX

Renato Ibarra tendría posibilidades de jugar la liguilla con el América

El mediocampista ecuatoriano se lesionó durante su regreso con el equipo 'azulcrema'

A una semana de volver a la actividad en la liguilla, el América ya se prepara para hacer valer su condición como líder del Apertura 2021, misión para la cual ya podrían contar con el regreso del ecuatoriano Renato Ibarra.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de ESPN, el mediocampista podría ser considerado para jugar la fase final, toda vez que ha formado parte de las últimas sesiones de entrenamiento del club durante los días que no ha habido actividad en la Liga MX.

VER MAS: Pedro Aquino será baja de América durante toda la liguilla

Renato había registrado su regreso con el América en la victoria contra Xolos en septiembre pasado, donde también sufrió la ruptura de un tendón de la pierna izquierda, misma que requirió de cirugía.

Según ESPN, el poco ritmo de juego sería el único obstáculo que impida al ecuatoriano volver a las canchas, aunque el entrenador Santiago Solari, está dispuesto a darle seguimiento para saber si puede contar con él.

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para el América, que ya no podrá contar con Pedro Aquino ni Mario Osuna, por lo menos, para la ronda de cuartos de final, que se disputará la próxima semana.

Según los resultados del repechaje, el próximo rival de los ‘azulcremas’ podría ser uno de los siguientes equipos: Cruz Azul, Monterrey, Chivas, Pumas y San Luis.



Artículos Relacionados

Back to top button