Liga MX

Los dos refuerzos a los que apunta América para el Apertura 2020

Con la intención de mantenerse en la cima histórica del balompié azteca, el Club América ya estaría planeando el próximo torneo con dos futbolistas que reforzarían la zona media y alta del cuadro titular. Ambos jugadores vendrían de la propia Liga MX y formarían parte del nido de cara al Apertura 2020.

Más Futbol en video


Uno de ellos, según informa El Universal, sería Felipe Pardo. El extremo toluqueño cubriría la inminente salida de Renato Ibarra, por lo que su llegada sería factible para la competencia interna. El valor del colombiano ronda los dos millones y medio de euros, por lo que no sería una tarea imposible para la institución capitalina.

La otra opción para el América sería el mediocampista uruguayo José Ignacio Rivero, quien llegó al futbol mexicano con los Xolos a mediados del 2018. El charrúa vendría para competir por un puesto en la contención con Richard Sánchez, Rubén González y Santiago Cáseres.

Con los fronterizos, el mediocampista de 27 años registra siete anotaciones y cinco asistencias en 94 encuentros disputados. Además, en toda su carrera como futbolista profesional únicamente suma dos expulsiones, por lo que se considera un jugador limpio a la hora de defender.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close