Liga MX

América amarra a tres fichajes para el Clausura 2020

América regresó a los entrenamientos de cara a su partido de preparación para la final del Apertura 2019 (contra Rayados de Monterrey) frente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Y, aunque la prioridad es poner atención en la disputa por el campeonato, los de Coapa también preparan lo que será el Clausura 2020 al tener tres refuerzos amarrados, entre ellos, Alonso Escoboza del Querétaro.

VER MÁS: FOTOS: Captan a Mauro Boselli en León… ¿regresa a la Fiera?

De acuerdo a Juan Carlos Díaz de TUDN y León Lecanda de ESPN la directiva y cuerpo técnico azulcrema tendrá únicamente tres altas para el torneo que arrancará en la primera semana de enero, ninguno, de renombre.

Se trata de Alonso Escoboza, Adrián Goransch, quien milita en el Wolfsburgo de Alemania pero que cuenta con la nacionalidad mexicana y Luis Fuentes, ex de Pumas, que ha sido desaprobado, en su mayoría, por la afición.

Los movimientos serán oficializados tras la final del campeonato, mientras que las bajas aún no están listas, aunque algunos que no permanecerán serán Leonel López y Carlos Vargas, que quedaron por debajo de las expectativas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close