Liga MX

América apunta a Europa para su primer fichaje para el Apertura 2020

América ya piensa en reforzar su aparato defensivo de cara a la siguiente temporada con la intención de conseguir más competencia interna para, así, convertirse en el equipo a vencer de México. Por ende, el fichaje que estaría buscando es el de Erick Gutiérrez, canterano del Pachuca que ha tenido poca actividad en el PSV de Holanda.

Más Futbol en video


Gutiérrez tiene la facilidad de jugar como contención o interior por ambos lados; sin embargo, no ha tenido los minutos esperados en el PSV. Lo anterior haría que el mexicano considere su regreso al futbol azteca y el América sería una de las opciones más latentes.

De llegar, Miguel Herrera tendría varias opciones para conformar su mediocampo azulcrema. Cabe recordar que, actualmente, cuenta con Rubén González, Sebastián Córdova, Santiago Cáseres y Richard Sánchez.

Con el PSV, Erick Gutiérrez registra cinco goles y cinco asistencias en 48 encuentros disputados. Su valor en el mercado, según Transfermarkt, es de seis millones de euros, por lo que no luciría como un fichaje imposible para los capitalinos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close