Liga MX

Los jugadores que reforzarían al América para el Apertura 2020

Pese a que aún falta tiempo para que de inicio el periodo de transferencias, en América ya vislumbran a los que podrían ser sus refuerzos para el Apertura 2020. Conócelos.

Más Futbol en video


  • Rubens Sambueza

El veterano mediocampista de 36 años acaba contrato con Pachuca su semestre y podría cumplir su deseo de retirarse con el América y volver a Coapa el siguiente torneo.

  • Leo Fernández

La sensación del Clausura 2020 ha sido el juvenil uruguayo quien, pese a jugar con Toluca, pertenece a Tigres. Las Águilas podrían negociar con la UANL un trueque a cambio de Renato Ibarra.

  • Felipe Pardo

El colombiano cumple perfectamente con el perfil que le gusta al Piojo para un volante por derecha y gracias a su experiencia en el futbol mexicano, sería una opción viable.

  • Julio Furch

La baja de Nicolás Castillo de casi un año obligaría al América a buscar un nuevo centro delantero y el argentino naturalizado mexicano de Santos Laguna es uno de los atacantes que más ha sonado para llegar al nido.

  • Carlos Vela

El “sueño imposible” de los Azulcremas es el ‘Bombardero’, al cual tratarían de convencer con la ayuda de su ‘compadre’ Giovani dos Santos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close