Liga MX

¿Quiénes son los 5 jugadores que podrían reforzar al América?

El América necesita reforzarse para poder aspirar a levantar un título en este Apertura 2019, así lo ha demostrado el rendimiento del equipo tras las ventas de figuras y lesiones de futbolistas.

Mientras que Agustín Marchesín, Mateus Uribe y Edson Álvarez salieron del equipo, los problemas de lesiones de Nicolás Castillo, Henry Martín, Giovani dos Santos, Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti son un verdadero lío para el entrenador Miguel Herrera.

VER MÁS: Cubetero rompe el silencio sobre cerveza rebajada en el Azteca

El Piojo aceptó que América se ha quedado corto en su plantilla, con “una banca de puros jóvenes”, como dijo tras la derrota ante Tigres en semifinales de la Leagues Cup.

América tiene como prioridades dos posiciones para reforzar, defensa central y delantero, y estos son los 5 jugadores que lucen como los favoritos de Herrera y la directiva americanista para fichar en los próximos días, siempre y cuando sea antes de 5 de septiembre, al cierre del mercado.

VER MÁS: Explotan contra Aldo Farías de TUDN en el América vs Tigres

Diego Reyes

El canterano de las Águilas toma fuerza para seguir los pasos de Guillermo Ochoa y volver al club que lo debutó en la Liga MX, aunque Tigres también está interesado en sus servicios. En Fenerbahce no lo toman en cuenta para la temporada que inicia y su polivalencia, puede jugar como central, contención o incluso de lateral, aunque llega sin ritmo de competencia por los escasos partidos que disputó con el Leganés.

Alan Franco

El joven central argentino es importante en la alineación de Independiente y la deuda de este club con el América se podría saldar con la venta del futbolista. En Enero de 2019 ya sonaba para Tigres, y actualmente se han negado acercamientos con las Águilas.

Diego Rolán

Es el favorito de la directiva azulcrema para suplir a Nico Castillo tras su fractura de peroné, pero el Deportivo La Coruña no quiere venderlo. Recientemente jugó en Leganés y Alavés, sin poder afianzarse en esos clubes, pero cuenta con el talento goleador para triunfar en México.

Derlis González

Se dice que el América puso el ojo en el atacante paraguayo, que juega para el Santos de Brasil pero su carta pertenece al Dynamo de Kiev. Se buscaría que Derlis llegara en calidad de préstamo a México con opción de compra.

Alejandro Kaku Romero

Alejandro Romero Gamarra no tuvo problema en manifestar su deseo por llegar a las Águilas, quienes desde hace seis meses lo tienen en su agenda: “Mi representante sabe mi deseo y lo que quiero, así que esperando en este trayecto a que América cierre el pase”, dijo el jugador.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close