Liga MX

La alineación que utilizaría América para el partido ante Santos Laguna

Las Águilas quieren mantenerse como líderes generales

Este martes inicia la jornada 14 del torneo Apertura 2021, en donde el América recibe a Santos en la cancha del Estadio Azteca, con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla general de la Liga MX. Aquí te presentamos la posible alineación de los capitalinos en este partido.



Más Futbol en video


Tras su victoria contra el Atlético San Luis el pasado fin de semana, el América amarró su clasificación a la liguilla del futbol mexicano y ahora, su siguiente objetivo es asegurar el pase directo a los cuartos de final del Apertura 2021.

VER MÁS: Karim Benzema podría ser sentenciado a cinco años de prisión

Una derrota de las Águilas en este encuentro no pondría en riesgo el primer lugar que ostentan actualmente, ya que tienen una diferencia de cinco puntos con respecto al segundo puesto, en el cual se ubica el Atlas actualmente.

Los dirigidos por Santiago Solari tendrán algunas ausencias importantes, ya que no podrá contar con Mauro Lainez, quien se pierde lo que queda del torneo por un desgarre, mientras que Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez descansarán.

Además, los ‘Azulcremas’ buscan mantener una buena inercia en casa, ya que en lo que va de la campaña, no han perdido ningún partido en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ con un saldo de cinco victorias y un empate.

Así jugaría el América contra Santos Laguna: Guillermo Ochoa; Salvador Reyes, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Miguel Layún; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Sebastián Córdova, Nicolás Benedetti y Henry Martín.



Artículos Relacionados

Back to top button