Liga MX

América no cierra las puertas a un refuerzo más para este Guard1anes 2020

La terrible baja de Bruno Valdez de la zaga central del América hizo que la institución se moviera rápido en función de buscar a un futbolista que ayude con la posición que dejó el defensor guaraní. Pronto se hicieron de los servicios de Luis Fuentes, mexicano que convenció en su primer temporada y que, por ello, regresó a Coapa con el objetivo de lograr un puesto titular en el esquema de Miguel Herrera.

Más Futbol en video


VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

Sin embargo, la llegada del canterano universitario no sería la última para América en este torneo. Así lo declaró el propio entrenador azulcrema, quien no descartó algún fichaje más para apuntalar su zona defensiva o, bien, para reforzar el aparato ofensivo tras las bajas de juego de sus futbolistas.

“No sabemos, seguimos platicando. Buscamos tiempo atrás a Luis (Fuentes) y hoy tras la situación de Bruno ayudará mucho más, porque puede jugar de central, carrilero o contención. Obvio será más central a la situación que viene con Bruno, pero no cerramos nada. De aquí al 5 de septiembre, América tiene posibilidades. Analizaremos todo el tiempo, pues sabemos del presupuesto del equipo”, señaló Herrera en conferencia de prensa previo al duelo contra Atlético de San Luis.

Herrera no dejó de alabar el increíble plantel que tiene entre jóvenes y futbolistas experimentados. Sin embargo, también mencionó que debe tener un potencial aún mayor para poder pelear seriamente por algún título en la temporada.

“Tengo un equipo joven, pero basto. Debo entrenar con ellos para que sepan en qué lugar estamos, la exigencia que tiene la institución y así salir adelante. Hoy desafortunadamente se cae Bruno y estará hasta el siguiente torneo”, sentenció.

Actualmente, América se encuentra posicionado en el quinto lugar general del Guard1anes 2020 con diez unidades después de tres victorias, un empate y dos derrotas. De vencer al San Luis, los dirigidos por Miguel Herrera podrían escalar hasta el segundo lugar solo por debajo de Cruz Azul.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close