Liga MXNacional

América y el Piojo se cansan de Roger Martínez, Henry Martín, titular ante Toluca

Las Águilas harán cambios en eu equipo titular contra los Diablos.

En América se cansaron de la pobre efectividad goleadora del colombiano Roger Martínez, quien no marca desde hace 10 jornadas, y Miguel Piojo Herrera decidió hacer cambios en el ataque, dándole la oportunidad a Henry Martín de ser titular en el duelo ante Toluca.

Esta apuesta por Henry Martín se da en busca de coherencia por parte del Piojo, que ha apostado por los jugadores que andan en mejor momento para ser titulares, esta vez dando juego al delantero mexicano para la jornada 15 del Apertura 2018.

“Inicia Henry ahora, esa es la idea. Tengo que ser congruente con lo que digo, con la disputa por los puestos, Henry lo ha hecho bien, Roger también, pero estamos conscientes que el centro delantero tiene que hacer goles, y hay que darle la oportunidad a Henry a ver si hacemos goles que necesitamos arriba”, dijo el Piojo Herrera en rueda de prensa.

Otros jugadores como Jorge Sánchez y Oribe Peralta aún no están en condiciones para jugar, en el caso del primero debido a una lesión en su mano sufrida en el último entrenamiento.

“Lo de Jorge vamos a ver, vamos a hacerle una radiografía, se trabó con un compañero y no hay mucho que decir hasta que llegue con los resultados”, agregó el entrenador.

Además, las Águilas desean cerrar de forma perfecta la recta final de la fase regular del torneo,

“El objetivo es estar en los primeros cuatro lugares, superar los 30 puntos, sumas la mayor cantidad de puntos, nos quedan nueve y buscaremos los nueve”, concluyó Herrera.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close