Liga MX

Directiva le pide al ‘Piojo’ mesura en los comentarios hacia los árbitros

Miguel 'El Piojo' Herrera ha estado haciendo señalamientos fuertes en contra de los silbantes de la Liga MX

Miguel ‘El Piojo’ Herrera ha sido famoso por su garra, su explosividad y su ataque incisivo que lo ha permitido ganar dos títulos, pero ese mismo carácter iracundo y todo corazón lo ha llevado a perder su empleo como seleccionador nacional y sus recientes críticas a los árbitros le han hecho acreedor de una advertencia de parte de la directiva del América.

El timonel águila ha estado quejándose del arbitraje toda la temporada, misma en la que han obtenido tres triunfos, una derrota y un empate. Luego de que ‘Piojo’ hablara de más sobre el silbante del pasado sábado cuando el América enfrentó al Querétaro.

A pesar de que no fue ni expulsado, ni cometió una agresión de peso hacia los árbitros, la directiva del América le habría pedido a Herrera que mida sus comentarios para con los nazarenos.

La idea de los directivos del equipo azulcrema es que los árbitros no les carguen la mano en futuros partidos luego de tanta crítica, que por supuesto alcanza a salir en todos los medios que siguen al América.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close