Liga MX

América aprovechará la pausa en Liga MX para perdonar a Renato Ibarra

América tiene dos opciones latentes para el futbolista Renato Ibarra, las cuales han causado cierta polémica en la fanaticada azulcrema: venderlo a un club de la Liga MX o, bien, perdonarlo y quedárselo una temporada más a petición del propio Miguel Herrera.

Esta fue la información recogida por el portal Soy Futbol, quien también reveló que la principal intención del nido es colocar al ecuatoriano en otra institución. Por tal razón, la misma fuente señaló que la institución capitalina redujo el precio del extremo de cinco a tres millones de dólares. Esto con la intención de colocar al jugador de 29 años en otro cuadro del país.

Sin embargo, y en un hipotético caso de que ningún conjunto lo desee, el propio Miguel Herrera pediría otra oportunidad para él. Así lo señaló el panelista Víctor Bonilla, quien aseguró que, de quedarse en el club, sería bajo condiciones especiales.

Durante su estancia en América, Renato Ibarra cosechó un total de 14 anotaciones y 33 asistencias en nueve mil 942 minutos distribuidos en 138 encuentros.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close