Liga MX

¡NO! Bruno Valdez dejaría al América para ir a Europa

El campeonato del Apertura 2019 luce cada vez más lejano para el América que perdería a otro futbolista en este mercado de fichajes.

Y es que tras la salida de Edson Álvarez al Ajax y la de Agustín Marchesín y Matheus Uribe (casi cerrado) al Porto, las Águilas perderían al defensor Bruno Valdez, quien interesa a equipos del viejo continente, así lo dio a conocer su representante.

Ver esta publicación en Instagram

Una más Hermosa 😍❤️ vamooooos ! Dios nos Bendiga siempre 🙏🏼

Una publicación compartida por Bruno Valdez (@bruno_valdez) el

Bruno Valdez recibió ofertas del Flamengo, del Getafe, hay algo de Italia, de varios clubes. La verdad que lo están buscando, pero él tendría que ir a Europa”, mencionó Pedro Aldave en entrevista con ABC Cardinal de Paraguay.

VER MÁS: Cruz Azul ya tiene sede para su nuevo estadio

Hasta el momento, el cuerpo técnico de las Águilas, encabezado por Miguel Herrera, no ha dado a conocer si estas ofertas ya llegaron a la directiva, aunque el representante confirmó que la intención del paraguayo es jugar en el futbol de Europa.

“Por decisiones del club América no me quisieron vender; fueron a buscarme y no me quisieron vender, por eso no pude ir al club Boca. No me pusieron ningún precio”, dijo el jugador en meses previos sobre su intención por dejar Coapa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close