Liga MXNacional

América perderá a Diego Lainez para el cierre del Apertura 2018

El futbolista pasaba por su mejor momento de la temporada.

El buen momento que el mediocampista Diego Lainez está viviendo en sus últimos partidos con el América será interrumpido, justo en el momento en que el técnico Miguel Herrera le estaba teniendo confianza al joven mexicano en el Apertura 2018 de la Liga MX.

Una mala noticia para el América cambia los planes del Piojo Herrera y el crecimiento futbolístico de Diego Lainez, quien se perfila para ser parte del cuadro titular de su club de cara al próximo partido en Liga MX, el Clásico Joven ante Cruz Azul.

Sin embargo, Lainez deberá integrarse en breve a la concentración de la Selección Mexicana Sub 20, motivo por el que después del encuentro ante el Cruz Azul dejará de estar a las órdenes de Herrera y las Águilas.

Esto significa que el jugador de 18 años se perderá los partidos de Liga MX ante Toluca y Santos Laguna de las fechas 15 y 16 respectivamente, aunque estaría de vuelta para el último duelo de la fase regular ante Veracruz.

Sin duda, la baja de Lainez es un duro golpe para América camino a la Liguilla y la lucha por el título de Liga, debido a que aunque cuentan con otros jugadores como Renato Ibarra o Cecilio Domínguez, Diego parece estar en mejor momento deportivo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close