Liga MX

Los jugadores de renombre que fracasaron en el América

A lo largo de sus 104 años de historia, el América ha tenido grandes figuras que dejaron grabado su nombre con letras de oro en la institución; sin embargo, también existe el otro lado de la moneda con jugadores de renombre que fracasaron en Coapa y por ello, aquí los repasamos.



Más Futbol en video


  • Jérémy Menéz

El francés llegó al América a principios del 2018 con el gran cartel de haber jugado en el Milan y el PSG; sin embargo, las lesiones y su falta de actitud lo llevaron a ser relegado del equipo hasta salir a mediados del 2019.

VER MÁS: Horarios de la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020

  • Daniel Bilos

El argentino fue figura con Boca Juniors en la Copa Libertadores y gracias a ello, emigró a Francia con el Saint Etienne, donde no tuvo mucha fortuna y fue fichado por las Águilas. Su paso por Coapa fue decepcionante y tras solo un torneo, fue prestado a San Lorenzo.

  • Djalminha

Con la difícil tarea de tomar la ’10’ que había dejado Cuauhtémoc Blanco y con el antecedente de su buen desempeño en el Deportivo La Coruña, el brasileño Djalminha ilusionaba a la afición americanista al debutar con gol, pero las lesiones le impidieron seguir en el equipo en el Apertura 2004 y decidió retirarse.

  • Sebastián Saja

Con experiencia en el futbol europeo en ligas como Italia y España, el argentino Saja arribó a los ‘Azulcremas’ por petición de Óscar Ruggeri, pero finalmente un joven Guillermo Ochoa le ganó el puesto y salió por la puerta trasera.

  • Richard Núñez

Gracias al gran desempeño que había tenido tanto en Pachuca como en Cruz Azul, en América confiaron en el delantero uruguayo, el cual no estuvo a la altura de la institución y fue parte del desastroso Clausura 2008, donde fueron último lugar.

  • Nicolás Castillo

La más reciente decepción para las Águilas fue Castillo, por el cual pagaron una fuerte suma de dinero al Benfica y hasta el momento, no ha rendido lo esperado tras el antecedente que tuvo en Pumas, debido a las constantes lesiones que lo han aquejado.



Artículos Relacionados

Back to top button