Liga MXNacional

Penales, el ‘coco’ de América y Miguel Herrera

En su segunda etapa con los azulcremas, el 'Piojo' ha sufrido con los tiros penales.

Si algo ha sido un verdadero dolor de cabeza para Miguel Herrera en su segunda etapa al mando del América han sido los tiros penales.

Debes de ver: Gallese, a nada de irse del Veracruz

La falta de efectividad en los tiros de castigo ha marcado bastante al conocido ‘Piojo’ desde que retornó al América, específicamente en la Copa MX, donde la campaña anterior quedó eliminado por Monterrey y en esta edición por FC Juárez.

Revive: Marchesín le juega broma pesada a compañero del América

En las dos temporadas que lleva dirigiendo ha sufrido para encontrar al cobrador ideal. Mateus Uribe, Oribe Peralta y hasta el francés Jérémy Ménez han probado suerte en el cargo, pero ninguno se pudo quedar como el pateador oficial, puesto que ahora le pertenece a Cecilio Domínguez.

Te puede interesar: Messi y Piqué fracturan el vestidor del Barcelona

Herrera Aguirre explicó a Fox Sports que Cecigol es el encargado de los tiros de castigo y si el llegara a no estar presente, el segundo al mando será Roger Martínez. No obstante, el pasado domingo ante Chivas fue Uribe quien pidió la pelota y luego falló, pese a que en el campo se encontraba aún Martínez.

Voy a hablarlo con los muchachos porque tenemos pateadores designados y ellos lo saben solo que de repente le gana el patear a un jugador. Confianza tienen todos pero los cerraremos con los jugadores, si está en la cancha Cecilio saben él es el que tiene que patear el penal y Roger son que son los que están designados”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close