Liga MX

América pediría inhabilitar a ‘Pollo’ Briseño por lesión de Giovani dos Santos

Una de las postales que dejó el Clásico Nacional entre América y Chivas en el Estadio Azteca fue la lesión de Giovani dos Santos tras una entrada imprudente de Antonio Pollo Briseño.

Esta situación provocaría que las Águilas pidan inhabilitar al defensor de Chivas, así lo dio a conocer el entrenador Miguel Herrera.

“Lo que voy a decir es que no he visto la jugada, pero claro que Briseño es un jugador que va con determinación; no he visto bien la jugada, si el jugador va con la idea de lastimar a un compañero no vale la disculpa”, dijo en conferencia de prensa.

“No quiero decir que haya ido con mala intención o haya sido intencional, si fue con mala intención lo juzgará la Comisión Disciplinaria, la analizará y tomaremos una decisión”, añadió y dejó en manos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) esta determinación.

VER MÁS: Giovani Dos Santos sufre escalofriante lesión en el Superclásico

Por otra parte, Sebastián Córdova, quien convirtió dos anotaciones ante el Rebaño Sagrado, le dedicó la victoria al número 10: “Es lo que venía pensando, gracias a Dios se me dio. Lo de Giovani fue una lástima, son cosas del futbol y le dedicamos el partido”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close