Liga MX

América sigue sin contar con Oribe Peralta y Mateus Uribe

El delantero mexicano ni siquiera puede volver a entrenar con las Águilas.

Este inicio de 2019 no ha resultado positivo para el delantero Oribe Peralta, quien desde hace algunas semanas se reportó como baja con el América y aún no se ha podido reincorporar a los entrenamientos, al igual que el mediocampista colombiano Mateus Uribe.

Según se pudo ver en el último entrenamiento del América, Oribe Peralta no está en condiciones de retomar los entrenamientos ya que incluso el atacante se mantiene usando muletas y sólo pudo ver la práctica de sus compañeros junto con Santiago Baños, presidente deportivo del club.

VER MÁS: Bruno Marioni: “No puedo negarme a dirigir al América”

En el caso de Mateus Uribe, el sudamericano ya trabaja en gimnasio, aunque sigue haciendo trabajo por separado del resto del equipo.

Entre las buenas noticias, el francés Jérémy Ménez tomó parte de la práctica de las Águilas y todo apunta a que cuando el técnico Miguel Herrera lo decida por fin reaparecerá el atacante, quien no ha disputado un partido desde el pasado 13 de mayo de 2018.

Finalmente, Nico Castillo sigue su proceso de adaptación a la altura de la capital mexicana y lució mejor durante este entrenamiento, aunque se desconoce si el Piojo Herrera lo mantendrá en el cuadro titular o no, luego de que jugara los 90 minutos en la derrota ante Pumas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close