Liga MX

América, el equipo de la Liga MX que más jugadores aportará para la Fecha FIFA

El buen momento que vive el América en la presente campaña no solo se refleja con los resultados positivos, sino también con las convocatorias a selección de sus jugadores, pues son el equipo que más elementos aportarán a los diferentes combinados nacionales en la presente Fecha FIFA.

Con un total de 13 elementos, el América abastecerá a selecciones extranjeras, así como a la mayor de México y a las categorías Sub-22 y Sub-20 para los partidos amistosos que sostendrán.

Agustín Marchesín y Guido Rodríguez estarán con Argentina; Nicolás Castillo con la Selección de Chile; Renato Ibarra con Ecuador; Bruno Valdez con Paraguay y Matheus Uribe con Colombia.

En el Tri Mayor estarán presentes Edsón Álvarez y Jorge Sánchez, mientras que en la Sub-22 fue citado Sebastián Córdova y en la Sub-20 fueron requeridos José Hernández, Oswaldo León, Carlos Vargas y Haret Ortega.

América pese a todas las ausencias que tendrá, no quiere perder ritmo durante la Fecha FIFA y sostendrá un juego de exhibición ante Atlas el próximo 23 de marzo en la cancha del Dignity Health Sports Park de Carson, California.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close