Liga MX

Filtran posible jersey del América para el siguiente torneo

América estrenaría un nuevo jersey para la temporada 2019-2020, mismo que circula en redes sociales y muestra un diseño que en términos generales ha sido aprobado por la afición.

Más Futbol en video


El jersey, que se filtró en Twitter, luce en color amarillo con líneas en azul rey en las mangas y cuello, que a diferencia de torneos pasados será en tipo polo, tal como lo utilizó en la campaña 2007-2008 cuando perdió la final contra Pachuca.

En el centro luce la marca de AT&T y en una de las mangas Interjet, lo que hace dudar es que no aparece la marca The Home Depot, algo que ha sido un habitual en los últimos años, tras firmar un convenio comercial.

El sitio especializado Todo sobre camisetas ha dado a conocer que este diseño es falso y que hasta el momento América no tiene definido un diseño para un nuevo jersey, pero sin duda este diseño ilusionó a más de un seguidor al cuadro de Coapa.

Tras derrotar por goleada a Xolos de Tijuana y amarrar su pase a la final de Copa MX, América buscará una temporada de ensueño con el título de la competición, luego de 40 años de sequía, y el bicampeonato de Liga MX.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close