Liga MX

Se filtra en redes la posible camiseta del América para el Apertura 2021

El torneo Apertura 2021 iniciará a finales del mes de julio y las Águilas del América son favoritas para poder levantar la estrella número 13 en el mes de diciembre. La escuadra de Coapa tendrá nueva camiseta en este verano y en redes sociales comenzó a circular el posible jersey.



Más Futbol en video


El portal ‘Todosobrecamisetas.com‘ filtró imágenes de la nueva indumentaria azulcrema. En las fotografías se puede observar que la playera tendrá el amarillo tradicional, pero en la parte del pecho tiene tonalidades en azul marino y rojo, además de una ligera tipografía.

VER MÁS: Suzy Cortez rinde homenaje a Lionel Messi con candente fotografía

Así mismo el cuello es redondo y dentro tiene un logotipo de un sol; el escudo tendrá los colores de siempre y la imagen de la marca deportiva estará en amarillo. Los aficionados americanistas quedaron sorprendidos, pues muchos no esperaban el cambio de colores de la nueva camiseta y otros mostraron su agrado.

TODO SOBRE CAMISETAS
Fuente: todosobrecamisetas.com
TODO SOBRE CAMISETAS
Fuente: todosobrecamisetas.com

Se espera que en los próximos días el 13 veces campeón del futbol mexicano revele la camiseta de local y visitante que utilizará en el Apertura 2021. Hasta el momento la marca deportiva estadounidense y el América no han confirmado el cambio de camiseta en este verano.

Mientras tanto, el América ya busca refuerzos en este mercado de varano para poder pelear por el campeonato en el Apertura 2021. Se rumora que Giovani Dos Santos, Roger Martínez y Richard Sánchez saldrían del equipo, pero por ahora no hay nada concreto.



Artículos Relacionados

Back to top button