Liga MX

América no quiere jugar en lunes por la noche su primer partido del Apertura 2020

La Liga MX no ha dado a conocer el calendario oficial del próximo Apertura 2020 pese a que el torneo dará inicio en dos semanas. Lo anterior podría guardar relación con el Club América, institución que no tiene intenciones de jugar su partido inaugural el lunes en la noche ante Pachuca.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García posa junto a una alberca con atrevido bikini (FOTO)

De acuerdo con el periodista Luis Castillo, los problemas con el armado del calendario tendrían que ver porque el conjunto capitalino no desea ser transmitido por otra televisora que no sea TUDN en su encuentro inaugural del ‘Guard1anes 2020′. En adición, el tema del día también podría significar un bajo rating en el número de seguidores del encuentro, situación que no tendría contenta a la directiva azulcrema.

Los problemas en la recalendarización, incluso, han puesto en tela de juicio el arranque de la temporada, por lo que algunos medios señalan que este podría atrasarse hasta el próximo mes.

Cabe mencionar que la Liga MX tenía contemplado presentar el calendario completo el pasado domingo; sin embargo, este se atrasó y, en teoría, será confirmado este 12 de julio. No obstante, tales problemas entre América y Pachuca podrían dificultar tal evento.

Por lo pronto, tanto azulcremas como hidalguenses se preparan física y mentalmente para afrontar el siguiente Apertura 2020. Los capitalinos se medirán a Cruz Azul en la fecha 3 de la Copa por México; mientras tanto, los Tuzos tendrán su participación en la Copa Telcel.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close