Liga MX

América no contará con este jugadores para el duelo del sábado

Se medirán a Pachuca por la jornada 3 del Apertura 2018

El volante ecuatoriano Renato Ibarra y el mediocampista colombiano Mateus Uribe están descartados para la visita que realizará el América este sábado para enfrentar a Pachuca, mientras que el paraguayo Cecilio Domínguez ya está disponible.

Te puede interesar
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)
TV Azteca tiene pérdidas millonarias tras el Mundial
Fans de Pizarro piden que no se involucre con sensual conductora (FOTOS)

“Mateus en estos dos días presentó una infección en la garganta, lo han mermado las fiebres, hoy está bien, no al cien (por ciento). En la plática con los doctores es mejor pararlo y lo de Renato tuvo una sobrecarga muscular por lo flojo de la cancha y no queremos arriesgar nada”, dijo.

Reseña Notimex que en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega indicó que ya tiene en condiciones a Domínguez, quien en la pretemporada sufrió una fractura de mandíbula.

“¿Cecilio? eso lo determinará el partido, pero ya lo tengo disponible, debe estar al cien por ciento, pero con el día a día cada día se ve mejor y cualquier día puede regresar”, apuntó.

Con esto el estratega explicó que el cuadro titular que usará en este duelo será con el argentino Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Edson Álvarez, el paraguayo Bruno Valdez y Luis Reyes en la zaga.

Mientras que el medio campo con el argentino Guido Rodríguez y Joe Corona, como volantes Diego Lainez, así como el colombiano Andrés Ibargüen, mientras que a la ofensiva estarán el también colombiano Roger Martínez y Oribe Peralta.

América, que suma tres unidades, visitará este sábado a los “Tuzos”, en duelo de la fecha tres del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que se disputará en el estadio Hidalgo.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close