Liga MX

“Pumas nunca me buscó para regresar”: Nico Castillo

Para Nicolás Castillo, el América es el equipo más grande del fútbol mexicano. Añadió que Pumas en ningún momento habló con él para algún posible regreso a la Liga MX.

Más Futbol en video


Durante una entrevista con Fabián Stay para Fox Sports, el chileno habló sobre su adaptación con las Águilas. Además, comparó su actual experiencia con la que vivió con Pumas.

“La verdad es que América es un equipo muy importante en todo el mundo. En comparación con Pumas, está más arriba en el tema de la gente, de la prensa, que siempre hablan del club, entonces eso es una presión linda”

El futbolista azulcrema habló sobre su regreso a Ciudad Universitaria. Además de su objetivo principal que tiene con América.

“Te lo juro, fue una semana muy difícil, tenía mucho nervio. El día del partido fue difícil, no te voy a mentir, no me podía mover porque no me daban las piernas. Mi reto en América es ser campeón, eso es a lo que vine.

Atlético San Luis acusa a Chivas de ayuda arbitral

Por último, confesó que tras las negociaciones con las Águilas, en ningún momento existió una oferta formal de Pumas. Aclaró que si hubiera existido, sin duda hubiera elegido a los universitarios por encima de Coapa.

Nunca recibí nada. Las negociaciones duraron poco más de un mes, y en ningún momento recibí nada. No reprocho nada, soy un profesional”



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close