Liga MX

América sí fichará un refuerzo para suplir a Nico Castillo

Pese a su buen arranque de torneo Apertura 2019, el América ha sufrido con las bajas en su plantel a causa de lesiones y la venta de figuras al extranjero, por lo que se ha tomado la decisión de fichar a un último refuerzo.

La fractura que sufrió Nico Castillo, y que terminó en la operación del delantero chileno, ha sido resuelta hasta ahora con Roger Martínez e incluso el recién llegado Giovani Dos Santos, además de que Henry Martín ya está de regreso.

VER MÁS: Amenazan a reportero de TV Azteca por información de América

Sin embargo, de acuerdo a información del diario Récord, el dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga, ha aprobado un último fichaje para hacer frente a la ausencia de Castillo, aunque el técnico Miguel Herrera no quiere a otro delantero.

Al parecer, el Piojo ha solicitado a Santiago Baños, director deportivo del América, la contratación de un mediocampista de características ofensivas para surtir de balones a Roger y Henry.

Herrera y Baños definirán a los jugadores que serán las opciones para reforzarse desde este Apertura 2019, aunque el fichaje no se hará de inmediato, pues Azcárraga se encuentra fuera de México y hasta su regreso se revisará el tema como una prioridad.

De cualquier modo, América debe fichar antes de que termine el mes de agosto, más aún por el apretado calendario azulcrema entre Liga MX, Campeones Cup, Leagues Cup y la Concachampions.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close