Liga MX

América descartó fichaje de Nico Castillo; ¿por qué no llegará con las Águilas?

El ex delantero de los Pumas finalmente no jugará con los azulcremas.

Es un hecho que el chileno Nico Castillo no será fichaje del América para este Clausura 2019, noticia que calma la molestia de los fanáticos de Pumas ante la posibilidad de que su ex delantero juegue para el odiado rival, pero que también obliga a las Águilas a encontrar otro refuerzo.

“Es cierto que hubo contacto con el jugador (Nico Castillo) y el Benfica, hubo arreglo con él, pero desafortunadamente los parámetros están lejos de lo que podemos ofrecer y ya buscamos otras opciones”, declaró para Marca el martes Santiago Baños, vicepresidente deportivo del América.

Sin embargo, la realidad sobre la negociación fallida por el chileno parece ser otra. De acuerdo al diario El Universal, las trabas llegaron no sólo de parte del Benfica, también del propio delantero.

Y es que Castillo no quiere volver a la Liga MX pues su prioridad es Europa, además de que recibió una oferta del Galatasaray de Turquía, club que aunque no juega en una Liga del nivel deseado sí le garantiza los minutos que no tiene en Portugal.

Ya con la opción de fichar a Castillo descartada, América espera definir un par de refuerzos debido a que todo indica que Cecilio Domínguez dejará al club para ir al Benfica.

“Ojalá, espero que sí (lleguen esta semana), van a ser dos jugadores, un volante ofensivo que sea zurdo que pueda jugar detrás del nueve y ojalá se de lo más pronto posible”, agregó Baños.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close