Liga MX

El América no podrá usar el Nemesio Diez en Liguilla

La directiva ya informó a las Águilas sobre la situación.

La directiva del Toluca permitió que la última jornada del Apertura 2018 de la Liga MX, el América dispute su encuentro contra Veracruz en su estadio, el Nemesio Díez, a causa de las pésimas condiciones del pasto en el Estadio Azteca, lo que provocó la cancelación el partido de NFL.

La incertidumbre sobre el césped del Azteca continúa de cara a la Liguilla en la que tanto América y Cruz Azul participarán, pero no se sabe si el Coloso de Santa Úrsula estará a la altura de las circunstancias. Por lo que los rumores sobre jugar los partidos de la fase final del torneo en el Nemesio Diez comenzaron.

Tras los rumores, los directivos del Toluca informaron a los de Coapa que ellos no prestarán su estadio para que jueguen lo que resta del torneo. Lo que provoca que las Águilas y Cementeros continúen en búsqueda de un hogar para la parte más importante del torneo o de lo contrario, las disputen con normalidad en su estadio pero con un terrible terreno de juego.

América Estadio Azteca
Fuente: Twitter @AlejandroGomezA

Hasta el momento ambos equipos se encuentran en la cima de la tabla, pero el cambio de cede o disputar los partidos como local con una cancha en mal estado podría repercutir para sus opciones de ser campeones.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close