Liga MX

Miguel Herrera a Roger Martínez: “Si vuelve a pasar, se va”

El empate que sufrió el América de último momento ante el Pachuca dolió al interior del club azulcrema, pero el técnico Miguel Herrera salió molestó del duelo por el resultado y por el penalti fallado por Roger Martínez.

El cobrador oficial de penaltis del América es Emanuel Aguilera, pero Roger pidió cobrar el penal y para su mala fortuna falló una anotación que habría evitado el empate al final del encuentro.

VER MÁS: Caixinha explotó contra los aficionados del Cruz Azul

“Desafortunadamente hay un pateador y en la cancha ellos deciden quién lo tira. Hoy se establecen reglas y el que las rompa se va de la cancha. Roger está haciendo buen trabajo y no porque pateé un penal tiene que demostrarle nada a la gente”, dijo un enojado Miguel Herrera en la conferencia de prensa al final del duelo.

“Mientras estén en la cancha Ema (Aguilera) o (Nico) Castillo ellos van a patear y si no están seguirá Ibargüen. Estaba muy molesto porque Ema tuvo que patearlo. No estoy molesto por fallar el penal sino porque no respetan. A mí no me molesta el fallar el penal, me molestan las circunstancias de no obedecer el orden”, agregó el entrenador de las Águilas.

VIDEO: El golazo de Carlos Vela comparado con el de Maradona

Sobre la presencia de Renato Ibarra únicamente en el banquillo azulcrema, el Piojo recordó las ausencias que tiene en su plantilla, por lo que decidió convocar al ecuatoriano a pesar de aún no estar recuperado.

“No tengo a nadie, ¿qué ajustes puedo hacer? Nada. Hoy amaneció mejor Ibarra, pero no voy a arriesgar a un jugador, tenerlo en la banca era tenerlo para no tener a otro chavillo. No había nada que hacer, el equipo se pone en ventaja, tenemos el penal y lo desechamos”, dijo Herrera.

Además, el entrenador del América señaló los errores que cometieron sus jugadores, mismas que costaron caro luego de que Romario Ibarra apareciera de último momento para el 1-1 final.

“Las marcas, si la gente marca no pasa nada, se distraen y viene el empate, tuvimos para sentenciar el partido, si metemos el penal se acaba, con un hombre más y 2-0 se acaba”, declaró el Piojo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close