Liga MX

Ochoa regresó a Coapa para exámenes médicos y firmar

Luego de 8 años sin pisar las instalaciones americanistas, Ochoa regresó a Coapa para firmar y presentar los exámenes médicos con el América.

Aunque mucho se especulaba sobre la posibilidad de que Memo Ochoa se incorporara a Las Águilas esta noche en Atlanta, el arquero mexicano prefirió quedarse en la Ciudad de México para realizar sus exámenes médicos.

VER MÁS: Azteca Deportes anuncia cambios en su programación

A través de sus redes sociales, el Club América informó sobre la presencia del arquero mexicano en Coapa mientras se le realizaban las pruebas médicas. “Ochoa de sangre azulcrema”, publicó el club.

También compartieron un video donde se aprecian las distintas pruebas que se le hicieron al guardameta y además se puede apreciar el cariño que los trabajadores de la institución le tienen a Memo Ochoa, quien regresó a Coapa tras ocho años de no pisar el nido.

Ochoa firmó con Las Águilas por los próximos tres años y aunque aún no es seguro que debute el próximo sábado frente a Monarcas, ya hay mucha emoción en el entorno americanista por el regreso de uno de los últimos ídolos azulcrema.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close