Liga MX

Mentor de Memo Ochoa lo pone a la par de Ter Stegen

No, no es broma, Néstor Verderi, el mentor de Memo Ochoa habló sobre las cualidades del mexicano y lo puso a la par de Ter Stegen del Barcelona.

En los últimos años se ha destacado el crecimiento en el nivel de Memo Ochoa bajo los tres postes y lo ha demostrado no sólo con los clubes en los que ha militado sino también con la Selección Mexicana.

VER MÁS: Pato Araujo y Zudikey anuncian su boda

El día de hoy en entrevista con Los Campamentos de W Deportes, Verderi, quien fuera el primer entrenador de porteros que tuvo Ochoa en el América, aseguró que el arquero procedente del Standard de Lieja tiene un juego con los pies muy similar al de Marc-André Ter Stegen.

“Él es un pibe que trabaja más bajo los tres postes que los porteros, pero tiene una salida con los pies extraordinaria, es el mejor hoy por hoy, yo creo que hasta puedo decir que en el mundo, a la par de Ter Stegen con el Barcelona”, comentó el mentor del arquero azulcrema.

Además, dijo que Ochoa a sus 30 años pudo haber estado capacitado para estar en un buen equipo de la liga italiana o de la liga española. El arquero mexicano ya está en Coapa y el día de hoy presentó sus exámenes médicos con Las Águilas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close