Liga MX

Mateus Uribe no terminó su entrenamiento de hoy con América

El colombiano Mateus Uribe no terminó su entrenamiento del día de hoy en Coapa. Esta semana se ha dicho que el Porto y Benfica están interesados en ficharlo.

En un ambiente de incertidumbre sobre qué pasará con su futuro, Uribe tuvo que dejar de inmediato el entrenamiento del día de hoy con el América debido a que tuvo que renovar su visa de trabajo.

VER MÁS: Porto mejora su oferta por Mateus Uribe

La directiva americanista necesita este documento para poder alinearlo el próximo sábado frente a Xolos y para que el colombiano pueda seguir entrenando con ‘Las Águilas‘ mientras se define su salida al futbol europeo.

Según el portal mediotiempo, hasta ahora se sabe que hay una oferta formal por Mateus Uribe que ronda los 10 millones de euros y estaría siendo analizada por la directiva azulcrema. Sin embargo, veremos si en las próximas horas el Benfica no lanza una oferta más atractiva por el jugador americanista.

Mientras no se concrete su fichaje con alguno de los clubes portugueses, Miguel Herrera tiene contemplado a Mateus para disputar el partido frente a Xolos el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close