Liga MX

Los jugadores que dejarían al América tras el Apertura 2019

Pese a contar con uno de los mejores planteles del futbol mexicano, América haría varios cambios para el Clausura 2020, entre ellos, la salida de varios jugadores que han quedado por debajo de las expectativas o que apuntan al futbol de Europa.

El primero en la lista sería Paul Aguilar. El lateral derecho que en la actualidad es capitán y un titular indiscutible para Miguel Herrera ha bajado su rendimiento considerablemente, por lo que dejaría Coapa tras siete años.

VER MÁS: David Faitelson llama borracho a Paco Gabriel De Anda (Video)

Otra baja que tendrían los emplumados y que en el papel luce complicada de sustituir es la del argentino Guido Rodríguez. El mediocampista es seguido por equipos de Europa, entre ellos, el Betis de España que buscó su fichaje este semestre.

Roger Martínez y Bruno Valdez serían otros elementos que abandonarían a los emplumados por su intención por alcanzar el sueño del viejo continente, ya que al igual que Guido Rodríguez fueron tentados al arranque del torneo.

Cabe recordar que la intención de la directiva azulcrema es contar con menos jugadores extranjeros en sus filas, por lo que estarían dispuestos a desprenderse de varias de sus figuras a cambio de importantes cifras.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close