Liga MX

América reporta en Coapa para pruebas médicas

Se acerca el Apertura 2020 y las Águilas del América ya comienzan a preparar el siguiente torneo con sus futbolistas y por ello este viernes citó a los jugadores en las instalaciones de Copa que presenten los exámenes médicos.

Guillermo Ochoa, Giovani Dos Santos y Leonardo Suárez son algunos de los jugadores que fueron captados en las pruebas mientras portaban cubrebocas y lentes protectores; por ahora no hay una fecha confirmada de cuando iniciarán los entrenamientos pero se espera que inicien a principios del mes de julio.

VER MÁS: Yanet García sube la temperatura con ajustados leggins (VIDEO)

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que los jugadores acuden a las instalaciones americanistas ya que a mediados de mayo los futbolistas fueron sometidos a exámenes médicos para detectar coronavirus y hasta el momento ningún jugador el primer equipo ha sido contagiado.

El futbol mexicano se suspendió desde el pasado 15 de marzo a causa del coronavirus; se espera que el torneo Apertura 2020 inicie a finales del mes de julio con estrictas medidas sanitarias y con los juegos a puerta cerrada para prevenir más contagios.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close