Liga MX

Los jugadores de América que terminan contrato y podrían salir del equipo

Con su participación finalizada en este torneo Guard1anes 2021 tras la eliminación en los cuartos de final del certamen, el América comienza a preparar lo que será el siguiente torneo con la consigna clara de recuperar terreno y de regresar a la gran final del certamen tal y como tenía acostumbrados a sus seguidores. Ante ello, y en función de las posibles altas que tenga, el club deberá mover sus fichas con miras a lo que hará con estos cinco jugadores que terminan contrato en los próximos días:



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La ganadora del certamen de belleza apareció en algún momento dentro de La Corregidora! ¿Es Andrea Meza seguidora del Club Querétaro?

  • Giovani dos Santos: El mediocampista ofensivo mexicano culmina su contrato con América el siguiente mes y, todo haría indicar, no permanecerá en la institución. Lo anterior se debe al poco rendimiento que este ha tenido a lo largo de los meses que ha permanecido en la institución, por lo que su salida luce inminente, además, por el interés de otros equipos tales como Rayados de Monterrey.
  • Álvaro Fidalgo: El mediocampista español y canterano del Real Madrid fue el único refuerzo a petición expresa de Santiago Solari y, además, se convirtió en uno de los elementos más importantes a lo largo de la temporada para el club. Debido a ello, es muy probable que el ibérico se mantenga en la institución siempre y cuando los capitalinos hagan válida la opción de compra con el Castellón.
  • Luis Fuentes: El autor de un auténtico golazo en los cuartos de final de vuelta ante Pachuca también finaliza su contrato. No obstante, y tal como podría suceder con Fidalgo, luce probable que América le extienda este con la intención de mantenerlo en su plantilla, al menos, durante una campaña más gracias al nivel que ha mostrado en la lateral izquierda.
  • Sergio Díaz: El paraguayo es, junto a Giovani dos Santos, los dos futbolistas con más probabilidades de salir de la escuadra azulcrema. Su nula participación en el rectángulo verde ha sido tan baja que el equipo no consideraría mantenerlo ni un minuto más dado que, además, ocupa una plaza de extranjero que está resguardada para Nico Castillo.
  • Jordan Silva: El defensor central mexicano llegó al América para este Guard1anes a préstamo de Xolos de Tijuana. Si bien su participación no fue tanta, este logró cumplir cada que fue requerido en el sistema del ‘Indiecito‘, por lo que probablemente se mantenga en el club durante al Apertura 2021 entrante.



Artículos Relacionados

Back to top button