Liga MX

Filtran la playera que utilizaría el América la siguiente temporada

El líder el Apertura 2021 estrenaría esta indumentaria para el próximo torneo

El Apertura 2021 está en su máximo apogeo y, pese a ello, las 18 instituciones de la máxima categoría comienzan a ventilar lo que sucederá con ellos en torno a la siguiente temporada. Una de ellas es el América, quien está a la espera de conocer a su rival en los cuartos de final del certamen y que, ahora, se supo que estaría estrenando una nueva indumentaria para el Clausura 2022.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Te gustó o la marca deportiva te quedó a deber? Cruz Azul presenta playera conmemorativa de su noveno título de liga

La cuenta de Twitter @ShadeyCastillo compartió, hace tan solo unos minutos, la que sería la nueva playera del 13 veces campeón del futbol mexicano para la campaña entrante. Vale destacar que esta aún no está confirmada ni por el propio club ni por la marca que lo viste, por lo que esta únicamente se vislumbra como un rumor que puede -o no- ser confirmado por la institución en un futuro.

Contrario a lo que ocurrió en este Apertura 2021, América daría un cambio radical en su estilo de indumentaria para presentar el que sería un uniforme de visitante o alternativo, pues este no tiene el amarillo como color tradicional en el fondo de la misma y, por el contrario, juega con las tonalidades azules, rojas y amarillas a lo largo de todo el plumaje, el cual aparece a través de figuras geométricas.

El jersey del América, como era de esperarse, ha traído consigo algunos comentarios en el mundo de las redes sociales tal como ocurrió con el uniforme de este Apertura 2021 mismo que, si bien tuvo sensaciones negativas al momento de presumirse, poco a poco comenzó a ganarse el cariño de la mayoría de los fanáticos aztecas a lo largo del país.

Por lo pronto, América se prepara para lo que serán los cuartos de final de ida del Apertura 2021, los cuales se llevarán a cabo entre el miércoles y el jueves de la semana entrante. Las malas noticias, sin embargo, llegaron a Coapa en los más recientes días después de la baja de Pedro Aquino, quien se perderá toda la Liguilla después de recaer de su lesión durante su etapa con el combinado peruano.



Artículos Relacionados

Back to top button