Liga MX

América e Inter Miami reactivan negociaciones por Roger Martínez

Estar borrado del América por su propietario, Emilio Azcárraga Jean, llevó a Roger Martínez a reactivar las negociaciones con el Inter Miami.

Y es que en el presente Clausura 2020 no ha tenido actividad, además no fue registrado para la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que el colombiano alista su salida de Coapa para jugar en el futbol de Estados Unidos.

VER MÁS: FOTOS: Con vestido transparente, Yanet García ¡lo enseña todo!

“Con Roger Martínez también hablamos, pero no nos pusimos de acuerdo con él. Todavía tenemos conversaciones, pero es complicado”, mencionó en días previos Paul McDonough, director deportivo de la MLS, respecto a la negativa del cafetalero para arribar a tierras americanas.

Sin embargo, de acuerdo a ESPN, las Águilas, el jugador y la nueva franquicia reanudaron las pláticas, aunque el único detalle que falta por arreglar es el porcentaje al que aspira el representante del ex del Villareal.

Cabe señalar que la suma que busca obtener el cuadro de Coapa por el extremo es, al menos, 15 millones de dólares, pues una parte de la cifra es para el Villareal, equipo en el que militó antes de llegar a la Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close