Liga MX

América busca intervención de la FIFA contra Independiente por adeudos de fichajes

El club argentino no ha liquidado la adquisición de Silvio Romero y Cecilio Domínguez

A casi dos años del negocio realizado entre América e Independiente de Avellaneda por los fichajes de Cecilio Domínguez y Silvio Romero, el club ‘azulcrema’ se ha cansado de esperar a que los sudamericanos liquiden su deuda.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de ESPN, la directiva encabezada por Santiago Baños buscará que la FIFA intervenga para sancionar a los ‘Diablos Rojos’ en caso de que venza el nuevo plazo que tienen para saldar el dinero restante.

VER MAS: Guillermo Ochoa hace millonaria inversión en el mundo de los videojuegos

Una fuente cercana al club habría revelado a ESPN que esta semana será la última antes de que se solicite la intervención del organismo rector del futbol mundial, y así determinar la mejor sanción.

Para colmo, Independiente vendió en 2020 a Cecilio Domínguez al Austin FC de la MLS, pero no ha existido intención de pagar la deuda con el América pese a que tiene tres años que firmaron al paraguayo.

De acuerdo con información procedente de Argentina, el adeudo del club de Avellaneda asciende a los 4.5 millones de dólares. En caso de que la FIFA intervenga, tendrían que liquidar la cantidad antes del próximo periodo de fichajes.

En caso de no completarse el adeudo, Independiente podría estar inhabilitado a incorporar jugadores, además de pagar una multa al organismo.



Artículos Relacionados

Back to top button