Liga MX

Memo Ochoa no tiene asegurada la titularidad

Luego del triunfo del América frente a Toluca, el técnico Miguel Herrera dejó claro que Memo Ochoa no tiene asegurada la titularidad.

Luego del triunfo en ‘La Bombonera‘ el técnico azulcrema habló sobre la situación en la portería y aseguró que aunque Ochoa es un jugador importante tendrá que competir con Óscar Jiménez, quien ha dejado un buen sabor de boca con sus actuaciones.

VER MÁS: Comentarista de ESPN fue diagnosticado con Cáncer

Óscar sabe perfectamente bien que él tiene que hacer su trabajo y con eso me convence de que tiene que estar levantando la mano para jugar”, declaró Herrera.

El timonel señaló que Jiménez lleva tiempo trabajando muy bien y siendo profesional a pesar de que Agustín Marchesín era el titular indiscutible, por lo que Memo Ochoa no tendría asegurado el puesto titular.

Memo sabe que viene a trabajar bastante, es un tipo muy ganador, muy trabajador y se va a encontrar con una competencia con Óscar y él sigue levantando la mano”, finalizó el estratega.

Guillermo Ochoa llegará al nido la próxima semana y veremos si se cumple su debut en la próxima jornada frente a Monarcas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close