Liga MX

Boletos para ver al América en Matamoros demasiado caros

El partido amistoso será contra Gallos.

El América está celebrando 102 años de existencia, por lo que aprovecharán esta Fecha FIFA para realizar un partido amistoso contra los Gallos de Querétaro con la intensión de no perder el ritmo, además de jugar por primera vez en Matamoros, Tamaulipas.


Los aficionados del América que viven en Matamoros por fin podrán ver al equipo azulcrema en su ciudad, el problema es que exageraron en el precio de los boletos para el partido, pues considerando que es un encuentro amistoso, a los organizadores se les pasó la mano.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Hogar y los boletos más baratos serán de 800 pesos en la tribuna sol, mil 50 pesos en cabeceras y mil 400 pesos en la zona preferente, la cual es la más cara porque cuenta con sombra. El encargado de organizar el partido explicó que los precios son equivalente al costo de traer a ambos equipos. Además de mencionar, “Si quisiéramos desde acá ir a ver al América a otro sitio, nos costaría todavía más caro, pero esta vez nos lo traen aquí, y es la primera vez que viene América y el partido servirá para festejar sus 102 años”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close