Liga MX

Filtran los sueldos de los jugadores del América

El equipo gasta casi 400 millones de pesos al año en pagar salarios

Con la liguilla a la vuelta de la esquina, el América ya se prepara para refrendar su posición como el mejor equipo del Apertura 2021, en el cual terminó como líder general, y para sazonar aún más las expectativas, recientemente se filtraron los salarios de sus jugadores.



Más Futbol en video


A través de las redes sociales, se dio a conocer la lista de los sueldos que cada jugador ‘azulcrema’ gana actualmente. A la semana, se destinan más de 7 millones y medio de pesos para pagar salarios, lo que da un total aproximado de 392 millones de pesos anuales.

VER MAS: Pedro Aquino será baja de América durante toda la liguilla

De esta manera, el sueldo más alto de las ‘Águilas’ pertenece a Guillermo Ochoa, que gana casi 2 millones de pesos a la semana. El resto del top 5 lo completan Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Henry Martín y Roger Martínez.

Finalmente, entre los sueldos más bajos del equipo, destacan los nombres de Santiago Naveda, Jordan Sliva, Salvador Reyes, Leo Suárez y Álvaro Fidalgo, con salarios que oscilan entre los 2 y los 7 millones de pesos al año.

En comparación con otros equipos de la Liga MX, América figura como uno de los cinco equipos que más le pagan a sus jugadores.



Artículos Relacionados

Back to top button