Liga MX

El América es el equipo más popular de México: Consulta Mitofsky

El América se mantiene a la cabeza en la popularidad entre los aficionados en México, pues de acuerdo con la última encuesta de Consulta Mitofsky, los de Coapa son el equipo más popular del país.

Más Futbol en video


Consulta Mitofsky publicó su última encuesta realizada en torno a la popularidad de los equipos del futbol mexicano, misma que encabeza el América con el 23.9% de las preferencias, lo que significó una caída con respecto al año pasado.

VER MÁS: Los resultados de la jornada 1 del Guard1anes 2021 al momento

Además, las Chivas repuntaron en el segundo lugar con el 21.6%, siguiendo muy de cerca a las Águilas y acechándolos para buscar desbancarlos del primer lugar de las preferencias en los próximo sondeos.

Cruz Azul y Pumas, los otros clubes que completan a los “cuatro grandes” de la Liga MX, les siguieron en la encuesta con el 10.9% y 9.7% respectivamente y pese a su sequía de campeonatos, aún mantienen un importante estatus entre los aficionados.

Los equipos regiomontanos, Tigres y Monterrey, gracias a los títulos que han conquistado recientemente, se mantienen al acecho del top 4 de popularidad al ocupar la quinta y la sexta posición.

Además de ser el más popular, el América es también el club más odiado para los aficionados mexicanos y es el que más atención acapara tanto de quienes lo siguen como quienes no, al estar pendientes de sus resultados.



Artículos Relacionados

Back to top button