Liga MXNacional

América asegura que oferta de Roma por Diego Lainez “no convenía”

Santiago Baños dio detalles del acercamiento de los italianos por la perla mexicana.

El rumor de que la Roma hizo una oferta al América por el joven mediocampista Diego Lainez fue más que eso, ya que la propuesta sí existió pero no convenía a los intereses de las Águilas y, aparentemente, tampoco era la mejor para el jugador.

Santiago Baños, presidente deportivo del América, dio detalles de los acercamientos de este emblemático equipo, la Roma, por Diego Lainez, revelando que la opción no era favorable en la parte deportiva ni en la económica.

“El que se encarga de manejar esos temas, sobre todo en lo económico es Mauricio (Culebro). En lo deportivo claramente no convenía porque queremos que Diego siga con nosotros más tiempo y seguramente no era lo que esperaba el club en temas económicos, entonces hay que esperar a que se den las circunstancias adecuadas tanto para el jugador como para nosotros y en su momento Diego podrá salir sin ningún problema.

“Ellos están tranquilos (Diego Lainez y su padre). Obviamente tienen la inquietud de salir, pero ya sé habló con ellos. Se les reiteró que en el momento adecuado obviamente le abriremos las puertas a Diego. No se trata de que se quede aquí a la fuerza pero tiene que ser una oferta que le convenga tanto al jugador como al club para que se pueda dar la negociación”, aseguró Baños en entrevista para el diario Récord.

“El jugador pertenece al club, está viviendo un buen momento, recibió su primer llamado (a Selección Mexicana) y tiene que tener calma, aprovechar los minutos que tenga en Selección y en el América y que siga creciendo y afianzándose en el futbol mexicano”, agregó el directivo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close