Liga MX

No hay vestidor roto en América pese a los malos resultados

Las Águilas del América han vivido momentos complicados en este inicio de torneo, pues en dos partidos recibieron siete goles. Ante esta situación, la directiva del equipo espera salir del bache, ya que consideran que no se puede volver a repetir otra goleada. Pese a los malos resultados, el vestidor sigue pensado en positivo y tienen en mente revertir la situación.

Más Futbol en video


Una fuente cercana a Marca Claro aseguró que los jugadores y cuerpo técnico tienen una buena relación y esperan conseguir victorias en los siguientes compromisos. “No hay vestidor dividido ni nada, el equipo está sólido y consiente de que se debe sacar el resultado“, comentó el miembro del club.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Cabe mencionar que la presión en redes sociales es mucha, pues cada vez que juega el América se vuelve viral el hashtag #FueraPiojo ya que algunos aficionados están cansados por el pésimo funcionamiento del equipo y la poca objetividad que tiene Miguel Herrera.

Por el momento, la situación no es considerada alarmante, pues los dirigentes y el cuerpo técnico están convencidos de que el plantel puede conseguir buenos resultados. Actualmente, el América es cuarto lugar general con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas.

Las Águilas estarán obligadas a sacar un buen resultado este sábado cuando visiten al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras o de lo contrario, la presión para el cuerpo técnico seguirá aumentado. La última vez que el cuadro americanista no calificó a la liguilla fue en el Clausura 2017, cuando eran dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close