Liga MX

América no recibirá público en el Azteca para la vuelta contra Chivas

Pese a que las Chivas sí contarán con aficionados para la ida de cuartos de final del Guard1anes 2020, el América no seguirá estos pasos y ya descartó la posibilidad de tener público para la vuelta en el Estadio Azteca.

Más Futbol en video


Según ha reportado ESPN, al América le tomó por sorpresa la decisión de Chivas de reabrir las puertas de su estadio para el partido del miércoles y se enteraron por las filtraciones que se dieron en los medios de comunicación este lunes.

VER MÁS: Estadio Cuautémoc también podría tener público en el Puebla vs León

Además, la fuente detalla también que las Águilas no se plantean contar con gente en las gradas del ‘Coloso de Santa Úrsula’ y el duelo de vuelta de la serie se mantendrá a puerta cerrada, como originalmente se tenía pensado.

Los ‘Azulcremas’ no han meditado a lo largo del semestre la posibilidad de que su afición vuelva, ya que en la Ciudad de México en las últimas semanas, los contagios de coronavirus han ido en aumento e incluso, se corre el riesgo de volver a semáforo rojo en la entidad.

Incluso, los de Coapa de manera irónica, reaccionaron en redes al reingreso de fanáticos en el Akron y recordaron una de sus victorias en aquel recinto y además, pidieron a sus seguidores mejor quedarse en casa.

La serie del Clásico Nacional de cuartos de final del Guard1anes 2020 entre Chivas y América comenzará este miércoles 25 de noviembre en el Estadio Akron y cerrará el próximo sábado 28 en la cancha del Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button