Liga MX

¡Vergonzoso! América no ha recibido pagos por Silvio Romero y Cecilio Domínguez

En un nuevo capítulo entre el futbol mexicano y argentino, América acusa que Independiente no ha pagado los pases de Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Según información de ESPN, la directiva del América dio a conocer los adeudos del cuadro rojo por el delantero argentino y el volante paraguayo.

“La situación que viven ambas instituciones ha llevado a las Águilas a acudir a la FIFA para quejarse y que el organismo tome cartas en el asunto”, reveló el medio sobre las acciones que emprenderá el club de la Liga MX.

VER MÁS: ¡Malas noticias! Cruz Azul pierde a otro refuerzo para el Apertura 2019

Romero, de 30 años, fue transferido de los emplumados al llamado Rey de Copas a principios de 2018, periodo en el que ha marcado 13 anotaciones. Por su lado, Domínguez dejó Coapa para el Clausura 2019 y partió a Argentina, donde ha colaborado con seis anotaciones en los mismos meses.

Cabe recordar que en las recientes semanas se confirmó que Pumas recibirá una compensación económica por el caso de Gastón Silva, quien ya tenía contrato firmado con los universitarios y de último momento decidió ir a Independiente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close