Liga MX

El delantero que se le escapó al América en el mercado de fichajes

Las lesiones han sido un fuerte golpe para el América en el presente Apertura 2019, que previo al cierre de registros trabaja a marchas forzadas para cubrir sus bajas, especialmente en la zona defensiva.

Y, aunque la afición apostaba por un jugador de renombre, especialmente en la delantera, por la suma que se metió a los bolsillos la directiva azulcrema tras la venta de varios jugadores, el cuadro de Coapa anunció al juvenil Federico Viñas.

Sin embargo, el atacante uruguayo no fue la opción, ya que de acuerdo al periodista Nahuel Ferreira los emplumados buscaban a Jorge Ortega como su solución en la ofensiva, pero esta opción terminó por diluirse, tal como Diego Rolán.

VER MÁS: ‘El Perro Rabioso’ lanza amenaza a Diego Reyes por preferir a Tigres (VIDEO)

El romperedes paraguayo terminó con su contrato con el Olimpia, por lo que América, Necaxa y Toluca comenzaron por la puja, aunque al final el jugador se decantó por el futbol argentino donde defenderá al Colón.

Ortega, de 28 años, disputó en el 2018 28 partidos y anotó 13 goles, mientras que de lo que iba del 2019 tenía 10 goles en 20 partidos, una buena cuota para el goleador.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close