Liga MX

Cuauhtémoc Blanco le tiró al ‘Piojo’ Herrera

El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, respondió a la declaración negativa que hizo Miguel Herrera, técnico del América luego de que un juvenil fallara un penal

Luego de perder en la Copa Mx contra el FC Juárez en el Estadio Azteca, Miguel Herrera declaró que era culpa suya por haber alineado a un juvenil cantero que terminó fallando un penal, frase que terminó exhibiendo a quien falló el tiro. Por tal motivo Cuauhtémoc Blanco, el gobernador electo de Morelos habló al respecto.

“A mí no me gustó que lo exhiba. Al final de cuentas, también tuvo la culpa el último que tiró porque ahí eliminaron al América. No le puedes echar la culpa a un chavo. Al final lo quemas con la prensa y la afición y él no tuvo la culpa. Ahora lo tiene que apoyar porque el chavo va a estar frustrado por no anotar”, dijo Cuauhtémoc Blanco para TV Azteca.

Además dijo que el ‘PiojoHerrera debió haberle dado su lugar al equipo de Juárez. “No puedes menospreciar a un equipo de Ascenso. Hay que darles mérito porque hicieron un gran partido en el estadio Azteca que no es fácil por la altura y los jugadores que tiene el América“, añadió Cuauhtémoc.

Ya encarrerado hablando sobre su amado equipo, Cuauhtémoc también aprovechó para hablar del Clásico y asegurar que América está obligado a ganarlo.

“Tiene que ganar el Clásico forzosamente. Un Clásico no lo puedes perder. El América cada torneo debe pelear el campeonato. En eso no me meto y es una decisión de la directiva. Yo lo que le digo a Miguel Herrera es que tiene que hablar con los futbolistas y saquen esto adelante. Finalmente soy americanista y lo voy a apoyar en las buenas y en las malas”, finalizó el ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close