Liga MX

¿Cuándo volverán a jugar en el estadio Azteca América y Cruz Azul?

En los primeros partidos del torneo Guard1anes 2020, tanto América como Cruz Azul no han podido ser locales en el estadio Azteca y ahora, ya se sabe cuándo volverán a jugar en este recinto.

Más Futbol en video


Durante las primeras cuatro jornadas del presente torneo, América y Cruz Azul han fungido como locales en el Estadio Olímpico Universitario debido a que el Azteca está siendo remodelado.

VER MÁS: Horarios de la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020

Tras estar durante estos compromisos en la casa de los Pumas de la UNAM, La Máquina y las Águilas volverán al ‘Coloso de Santa Úrsula’ a partir de la jornada 5 del certamen actual de la Liga MX.

Durante su paso por Ciudad Universitaria, los Cementeros tuvieron marca perfecta, pues en la pretemporada en la Copa Por México y en sus dos juegos de torneo regular han obtenido la victoria.

Los Azulcremas por su parte, tienen un saldo de dos victorias, un empate y dos derrotas, incluyendo su compromisos amistoso que disputaron previo al inicio de la Liga MX.

El primer partido de la escuadra Celeste en el Azteca en el actual semestre será el próximo sábado 15 de agosto cuando se vean las caras con los Bravos de Juárez, mientras que los de Coapa regresarán a casa el 22 de agosto contra Rayados de Monterrey.

América y Cruz Azul tienen 7 puntos en el torneo Guard1anes 2020 y se ubican en la parte alta de la tabla general. Sus siguientes partidos de Liga MX serán contra los Gallos Blancos del Querétaro y Bravos de Juárez, respectivamente.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close