Liga MX

Cambian de fecha el Clásico Joven

El partido entre Cruz Azul y América se moverá un día.

El Clásico Joven se ha vuelto uno de los partidos más esperados en el Apertura 2018 gracias a la gran temporada de Cruz Azul y América, pues los celestes marchan en primer lugar de la tabla, mientras que las águilas se ubican en segundo siendo su máximo perseguidor por lo que se espera un duelo vibrante por el liderato general.

Clásico Joven Cruz Azul
Los jugadores de La Maquina festejando el gol del triunfo contra Monterrey. Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

El Clásico Joven de la jornada 14 de Liga MX estaba pactado para jugarse el sábado 27 de octubre en el Estadio Azteca, pero debido a la participación del Cruz Azul en Semifinales de Copa MX el miércoles 24 de octubre; el partido se cambiará un día, por lo que ahora se jugará el domingo 28 de octubre. El choque originalmente se jugaría a las 21:00 horas, pero aún no se confirma si será a la misma hora, o esta cambiará, por lo que durante los próximos día la Liga MX confirmará el horario.

La última ocasión en la que los cementeros lograron ganarle al América en Liga MX fue en el Apertura 2014, por lo que la afición cruzazulina espera que el buen momento del equipo pueda influir para volver a poder sumar tres puntos contra los de Coapa después de cuatro años sin hacerlo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close