Liga MX

América y Cruz Azul buscan a joya de Independiente

A lo largo de los años América y Cruz Azul han competido por traer a los mejores extranjeros a su plantel. Ahora Águilas y cementeros están en busca de Alan Franco, defensor central del Club Independiente de Avellaneda.

Por otro lado, Hugo Issa quién funge como representante del jugador argentino explicó que no han recibido una oferta formal del futbol mexicano. “Me encuentro en estos momentos en Europa por temas de trabajo, entre ellos también Alan Franco. Por lo que me dices el nombre de Alan Franco volvió a sonar en México, hasta el momento el Club Independiente, ni en mi oficina hemos recibido nada“, comentó Issa en entrevista para Mediotiempo.

VER MÁS: Revelan nuevos detalles de la muerte de Jorge Vergara

Así mismo, el representante de Franco dio a conocer el América se interesó en el futbolista argentino pero no mandó alguna oferta. “No tiene mucho sentido volver hacer la historia del América para que después estemos semanas y días y no haya ninguna oferta, no vamos a repetir los mismos errores“, añadió Hugo Issa.

Por lo pronto América se deberá enfocar en afrontar la liguilla, mientras que Cruz Azul comienza a sondear jugadores para la siguiente temporada, dado a que la Máquina está eliminada del Apertura 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close